Foro Anti-Malware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como jugar AOE ROR en linea?

Ir abajo 
AutorMensaje
rockmyjet
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Como jugar AOE ROR en linea? Empty
MensajeTema: Como jugar AOE ROR en linea?   Como jugar AOE ROR en linea? Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:57 am

[center]Primero que todo quiero describir las plataformas donde mas jugadores hay porque otras plataformas para el ROR esta vacio como Gamespy. Quiero presentar la mejor plataforma que he encontrado es http://www.gameranger.com/ pues es una plataforma muy buena yo en otras plataformas siempre tengo problemas de firewall pero con Gameranger puedes crear juegos a veces aunque tengas problemas de firewall pero no siempre algunos usuarios tienen problemas. En Gameranger existe la letra recursiva pues significa que no te puedes conectar con ese usuario entonces el juego no empezara. A veces ocurre porque estas descargando esta limitado tu ancho de banda solo pausandolo o reseteando gr pero a veces si es por el firewall y ahi no se puede hacer nada. Digamos si Pepe y Juan salen recursivos pero a Adrian no uno de ellos 2 puede jugar con Adrian pero no los 2 en el mismo juego. Tambien otro problema que te dice problema para unirte a los cuartos pues reiniciando Windows se arregla.

Esta tambien Garena
http://www.en.garena.com/main/ Pues aki mas que todo juegan Vietnamitas usan la version 1.0 pero los vietnamitas son uno de los mejores que juegan el AOE ya que ese es su juego favorito.

Esta la comunidad de Voobly
http://www.voobly.com/ Aqui juegan los mas expertos que jugaban hace años desde que se cayo Zone se creo IGZ donde casi solo expertos hay. Es mas amigable Gr o Garena porque aqui a veces tienes que ser muy bueno para que te dejen jugar. Concluyendo Gr es la plataforma mas facil de jugar y amigable.

Para empezar es bueno tener el parche 1.0a de ROR
http://www.microsoft.com/games/aoeexpansion/downloads.htm

Despues seria bueno tener una idea de como jugar un RM y DM. RM en abreviaturas significa Random Map y el DM es
Death Match. Pues en RM empiezas con casi cero recursos desde la edad de piedra mientras que DM empiezas desde hierro.

Este es un video de una estrategia basica basado en RM de Asiria generalmente se crean 28 aldeanos es el estandar pero no siempre. Pues lo ideal es empezar de 24 a 28. La idea principal es poner aldeanos en las frutas al principio poner 5 o 6 depende de tu estrategia y mapa. Cuando juntes 120 de madera dice que cuando llegues a poblacion 14 espera llegar a 15 asi no creas casa en poblacion 14 para el almacenamiento de madera pues para construir una casa rapido sin perder ningun aldeano usas 3. El almacenamiento se hace junto a la comida es lo mejor pero no siempre tienes la dicha de un mapa tan bueno a veces toca mapas duros. Bronzeo en 13 minutos con 28 aldeanos buen tiempo es el estandar de profesionales. Tambien puedes empezar con caza que aseguras mas madera es un poco lento al principio pero con Persa no es lo mas rapido empezar a cazar y empezar con peces en los mapas de agua es lo mas rapido siempre y cuando no te olvides de la madera necesitas poner como 7 pescando pero si no hay muchas peces no puedes empezar con peces.

https://www.youtube.com/watch?v=ZMkO4hSHz9c

La caza es mas rapido que hay pero no es por mucho que le gana a las frutas, la caza de peces es lo mas rapido si esta cerca de tu Centro Principal puedes pescar con 6 o 8 aldeanos es rapidisimo. Aqui te dan una idea para matar las gazelas con 1 aldeano
https://www.youtube.com/watch?v=HzU0wauyExk...feature=related Aqui hay otra como matar un elefante eficientemente https://www.youtube.com/watch?v=64Vny_dgw6M...feature=related Cortar madera tambien ayuda a pastorear a la gazela pero tienes que estar cerca de el.

20 aldeanos es un ataque temprano de herramienta normalmente lo haces cuando juegas con alguien que es mejor que tu o porque tienes desventaja en civilizacion generalmente se llega uno a herramienta en 8 a 9 minutos, pues en 10 todavia se puede pero es mejor 9.

22 aldeanos o 18 un bronzeo rapidisimo pues es sorpresa si le logras matar al menos 10 aldeanos ganas pero no siempre es conveniente porque tiene muy mala economia esto puede hacer de 10 minutos y medio a 12 lo ideal.

24 a 30 aldeanos es un broce bueno de 13 a 14 minutos.

de 32 a 34 aldeanos es un bronce con buenisima economia si quieres ser fuerte en en bronce generalmente es 15 minutos.

35 a 40 aldeanos es para ir a hierro de 18 minutos a 23 minutos.

Que pasa si te atacan temprano en herramienta? Pues correr o contratacar en herramienta. Tambien puedes hacer 20 aldeanos ir a herramienta al mismo tiempo y hacer paredes por ejemplo este video.

http://www.megavideo.com/?d=ZCTD33Y9 de hill_berries un jugador profesional pues esta en no reveal en no reveal usas 1 aldeano para explorar aldedor en circulos y despues en cuadrados hasta 2 o 3 puedes usar. Si no hay comida explora en medio, en medio siempre hay comida.

https://www.youtube.com/watch?v=JPvIhqbMpPQ Es un rush hecho por pong.

El agua es un juego mas rapido porque solo haces barcos pesqueros es mucho mas rapido que granja es de dominar el agua.

Esto es un DM
https://www.youtube.com/watch?v=Dm0hfT39xbs[color=#444444][font='Verdana'] donde empiezas en hierro.

Los hotkeys importantes son . para ver algun aldeano sin nada que hacer, CTRL para hacer multiples construcciones,
H y C para crear aldeano, B para construir, E para casa, y hay mas pero lo demas se pueden aprender solo viendo la imagen que dice que tecla usar.
Volver arriba Ir abajo
 
Como jugar AOE ROR en linea?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingresar a la Bios
» Mediafire (Servidor gratuito para almacenar archivos)
» Uso de WinRar
» F.A.Q's del Foro
» [TUTORIAL] Como Crear tu propio Adaptador WiFi OmniDireccional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anti-Malware :: Acerca de... :: Juegos PC :: Age of Empires I, II, III y Mythology-
Cambiar a: