Foro Anti-Malware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE

Ir abajo 
AutorMensaje
Silent_hill
Usuario
Silent_hill


Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 34
Localización : En Silent Hill

Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE Empty
MensajeTema: Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE   Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:15 am

Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE

Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE Thump_833199989959df575086e0c0fd

Aunque hasta el momento no se han reportado incidentes que pongan en riesgo la seguridad de los usuarios empresariales en México ni en Latinoamérica, la subsidiaria nacional de Microsoft invita a los clientes a actualizarse a la versión 8 del Internet Explorer.
La compañía también dio a conocer que mañana anunciará la fecha en que estará disponible la actualización para protegerse contra la falla en seguridad del visualizador de web, la cual será liberada fuera del ciclo regular mensual que realiza Microsoft.
Esta actualización, asegura la empresa en un comunicado, protegerá a todas las versiones del navegador, desde la 6 (que es la que ha presentado las fallas en otros países) hasta las más nuevas.

Gobiernos europeos instan a evitar uso de IE
El comunicado de Microsoft parte de la polémica que ha desatado la presencia de una vulnerabilidad en la seguridad del Internet Explorer 6, generada por un ataque al sistema de correo de Google, gobiernos europeos instan al uso de un navegador web distinto.

Hace unos días, Alemania advirtió sobre una información que cundió en línea sobre la existencia de un fallo en la seguridad que ponía en riesgo las computadoras de los usuarios, al instalarles un troyano que podría provocar que un delincuente obtenga control de la PC y de información privada.

Certa, compañía gubernamental francesa que vigila las amenazas cibernéticas, fue categórica al sugerir que se evitara el uso de cualquier versión del Internet Explorer.
El hecho de que Francia y Alemania asuman la posición de sugerir el uso de un software de web distinto no sorprende, si se toma en cuenta que la Comunidad Europea ha sido de las más férreas oponentes al supuesto monopolio del software operativo y de internet de Microsoft.

Computación confiable
"En Microsoft seguimos trabajando de forma activa en una actualización de seguridad para Internet Explorer que protegerá todas las versiones", explicó Marco Navarro, gerente de Seguridad y Privacidad para Microsoft México.
"Como parte del nuestro compromiso de Computación Confiable", agregó el directivo, "iniciamos un Proceso de Respuesta a Incidentes de Seguridad de Software, para dar seguimiento, investigar, así como tomar acciones que ayuden a resolver y proteger a los usuarios, clientes y socios afectados. Estaremos informando en todo momento a nuestros usuarios para que se mantengan protegidos". Navarro afirmó que IE 8 es el navegador más seguro porque tiene, entre otras cosas, los filtros Smartscreen y Anti-pishing que bloquean los mecanismos de suplantación de identidad y software maliciosos, lo cual no logra otro explorador.
Para estar protegidos de manera eficaz y disfrutar de beneficios adicionales de seguridad, Microsoft ofrece la descarga gratuita de la versión 8 del Internet Explorer en http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/
Y como una precaución adicional, una vez teniendo la versión 8 de Explorer, se recomienda fijar al máximo el nivel de seguridad de Internet en el menú de Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad.

Para los clientes que tengan problemas de seguridad o crean tenerlos, Microsoft les pide comunicarse al centro de atención al cliente en http://support.microsoft.com/contactus.

Fuente: México y AL están libres de ataques
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft lanza una actualización de Seguridad para IE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESET lanza ESET Mail Security para Microsoft Exchange Server
» Conficker desconcierta a los expertos en seguridad
» Consejos para los que frecuentan los Ciber
» Música para Vídeos Cinematográficos (Trailer)
» Se buscan miembros para el Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anti-Malware :: Bienvenido :: Últimas Noticias-
Cambiar a: