Foro Anti-Malware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Políticas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
MasterPC
Admin
Admin
MasterPC


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En el foro

Políticas del Foro Empty
MensajeTema: Políticas del Foro   Políticas del Foro Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:16 pm

Políticas del Foro

Al registrarte estarás aceptando las Normas expuestas aquí, ya que el mal uso de éstas podrían provocar tu expulsión.

1.- Esta totalmente prohibido utilizar este foro como medio de promoción comercial, ni personal, ni política, ni de sitios webs, que no esten autorizados por un Administrador del foro.

2.- La firma sirve como medio para expresar un mensaje, pero no está permitido agregar más de una firma por usuario, tampoco está permitida para la promoción de sitios fuera de la web a no ser que el Administrador lo permita. Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho a EDITAR, MOVER o ELIMINAR éstas, si incumplen las normas.

3.- Está permitido publicar URLs las cuáles se usen para facilitar la respuesta a la consulta de algún usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web. Asì como tampoco deben ser links de páginas web con contenido dudoso.

4.- Cuando escribas tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir. También se te pide que al escribir lo hagas lo más claramente posible y no usar palabras como: “Xk? Pss” etc.

5.- No está permitido la utilización de palabras vulgares ni falta de respeto a otros usuarios del foro. De ser, así se les enviará una notificación o se les baneará directamente.

6.- No se permite repetir los mismos temas. Pues lo único que logran es dispersar la atención de los usuarios al tener dos temas iguales.

7.- Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho de EDITAR, MOVER o BLOQUEAR las participaciones en las cuáles haya falta de respeto; los usuarios entran a los foros bajo su propia responsabilidad y las opiniones y comentarios que hagan son responsabilidad exclusiva de quienes las expresan.

8 .- Está prohibido colocar correo electrónico en los mensajes para que lo orienten a través del MSN. Pues el foro fue creado para que les sea ayudados a través de él y otros usuarios que tengan los mismos problemas puedan encontrar la solución en problemas ya resueltos. Por lo tanto el Moderador se reserva el derecho de EDITAR los mensajes de éste tipo.

9.- En éste foro no fomentamos la piratería, por lo que está prohibido dar Crack's, números de series o enlaces de páginas web con descargas ilegales a los usuarios.

10.- Recuerda que también somos personas, por lo que no podemos estar las 24 horas del día revisando problemas, pues también tenemos a nuestras familias. Así que no te impacientes si tu problema no es resulto rápidamente.

11.- Está prohibido subir imágenes con contenido pornográfico o violento. Y todo aquél mensaje que contenga está clase de contenido (Aunque sea textual) será EDITADO ó MOVIDO por los Moderadores.

12.- También se pide que por favor, utilicen los colores y los tamaños de letras moderadamente. Es decir, no se permitirá abusar de éstas en todos los Post. Pues lo único que provoca es una lectura incómoda.

Atentamente:
Foro Anti-Malware
Volver arriba Ir abajo
 
Políticas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F.A.Q's del Foro
» Normas del Foro Edición de Vídeo
» Normas del foro Dudas y Sugerencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anti-Malware :: Políticas y Actualizaciones de la Web :: Políticas de la Web-
Cambiar a: