Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Intel Preps Dual-Core Core i5 CPU 3.6GHz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silent_hill
Usuario
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 27
Localización : En Silent Hill

MensajeTema: Intel Preps Dual-Core Core i5 CPU 3.6GHz   Lun Mar 22, 2010 1:03 am

Intel Preps Dual-Core Core i5 CPU 3.6GHz


A pesar de que parece estar teniendo problemas para satisfacer la demanda de su actual conjunto de unidades centrales de proceso, con la Gulftown casi completamente agotado en Europa, Intel está trabajando en ampliar aún más su línea de productos. Al parecer, actualmente la más alta frecuencia de reloj de doble núcleo de Intel que tiene no es lo suficientemente fuerte y, por tanto, los esfuerzos ya están en marcha la creación de una fuerte chip, conocido como el núcleo i5-680.

Según Fudzilla, El procesador tendrá una velocidad de núcleo de 3,6 GHz, pero acceder a ella incluso durante su estancia en una potencia de diseño térmico (TDP) de 73W. El chip se entiende, obviamente, para el mercado de gama alta y, como todos los chips de reciente basado en la tecnología de fabricación de 32 nm de proceso, tendrá un componente de gráficos integrado. Este componente tendrá una frecuencia de 733MHz. La CPU también soportan memoria dual channel DDR3 1333.

Según el informe, tendrá un precio de aproximadamente 240 euros. Esta es una cantidad bastante grande para pagar por un chip de doble núcleo, pero las condiciones actuales del mercado parecen ser más difíciles que uno podría pensar. Intel seis principales Gulftown, por ejemplo, fue diseñada como una parte entusiasta con un punto de adecuación de precios de 900 euros, pero aún parece que se han vendido pocos días después de que salió.

Además de este modelo, el fabricante de Santa Clara, California, la CPU está también supuestamente preparando para introducir un chip Core i7. Conocido como el Quad-Core Core i7 870, el procesador será una reiteración de los Core i7 870, sólo será diseñado con una frecuencia más baja, de modo que pueda llegar a una calificación inferior TDP. En concreto, el quad-core se ejecutará a 2.67Ghz (en lugar de 2,93) y tienen un TDP de 82W 9instead de 95 W). Este chip puede terminar más caro de 400 euros.

Los precios mencionados en el informe son sólo especulativas. No hay ninguna información real sobre las etiquetas real o la disponibilidad de cualquier modelo.

Fuente: Intel Preps Dual-Core i5 CPU 3.6GHz.
Volver arriba Ir abajo
 
Intel Preps Dual-Core Core i5 CPU 3.6GHz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El origen de los Power Core Combiners
» Armored Core Test AC
» Custom Power Core Combiners
» El curioso caso del Core Blast (a la "#$%@ con Benjamin xD) - Duda sobre ruling
» Xtreamer WinKey: Intel Atom quad core con Windows 10 en un palito USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anti-Malware :: Bienvenido :: Últimas Noticias-
Cambiar a: