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| Tema: [Opiniones] Resident Evil 5 Mar Oct 13, 2009 11:37 am | |
| Resident Evil 5Requisitos Mínimos:Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2. Memoria RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb). Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más. Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB). Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9. Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior). Conexión de banda ancha para los modos de juego online. Requisitos Recomendados:Procesador: Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior. Memoria RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más). Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más. Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9. Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB) Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior). Conexión de banda ancha para los modos de juego online. Argumento: Esta entrega sería similar a la anterior, Resident Evil 4. El control de Chris será el mismo que el de Leon S. Kennedy, ya que la cámara también estará situada sobre el hombro. Al entrar en el inventario, el juego no se pausará, tal y como sucedía en Resident Evil Outbreak, aumentando así la dificultad del juego. Volverán las opciones de dar órdenes al acompañante; al igual que ocurría en Resident Evil 4, en el que Leon era capaz de dar órdenes muy básicas a Ashley Graham. En este caso se las podrás dar a Sheva Alomar, su acompañante a lo largo del juego. Entre las órdenes disponibles se encuentran las de intercambiarse objetos o armas del inventario mutuamente. También existirá la posibilidad de realizar varias acciones con Sheva, tales como ayudarla a saltar de un lugar a otro que se encuentre muy distante. También se habló sobre la breve ceguera que sufrirían los protagonistas al pasar de una zona iluminada a otra oscura y viceversa hasta que se acostumbrara la vista, o los excesos de calor y la necesidad de líquidos que nos llevarían a una muerte segura, pero los productores lo desecharon, ya que no dieron los resultados previstos.
A pesar de cuatro años de desarrollo y de tanta expectación por esta entrega, muchos jugadores se han quejado de su limitada jugabilidad, muy parecida a la ya vista en Resident Evil 4, por no tener la posibilidad de disparar mientras se está en movimiento y por la corta duración del juego. A pesar de esto, se ha alabado su apartado técnico y su modo multijugador, aunque la Inteligencia Artificial, (IA) tanto de Chris como de Sheva, nos la juegue en algunos momentos del juego. El juego, dividido por capítulos (con cinemáticas), es un incentivo incesante de grandes momentos de acción y escasos de terror y puzzles. ¿Qué opinas tú sobre éste juego? | |
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