Foro Anti-Malware
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gallos de Pelea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pelonzuko
Usuario
pelonzuko


Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 26
Localización : san andreas multiplayer0.3 como Obama

Gallos de Pelea Empty
MensajeTema: Gallos de Pelea   Gallos de Pelea Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:42 pm

Gallos de Pelea 178596711
GALLO DE PELEA
El gallo de pelea puede siempre mejorar sus posibilidades de triunfar cuando esta bien entrenado y alimentado. La alimentación del gallo no empieza cuando se empieza a preparar el gallo para pelear. La alimentación empieza cuando los pollitos salen del huevo, y continúan por toda su vida. Lo único que cambia es el entrenamiento.
No espere tener gallos en condición máxima si no les dio buena alimentación desde pequeños. Le puede dar las mejores vitaminas y comidas del mundo mientras los esta entrenando y no van a tener la fuerza y resistencia que el mismo gallo tendría si lo cuido desde pequeñito.
La manera de entrenar al gallo es una ciencia y todos tenemos distintas maneras de hacerlo, muchas buenas y muchas no. Lo que todos sabemos y estamos mutuamente de acuerdo es que al gallo hay que entrenarlo de acuerdo al tipo de armas que va a usar durante el combate.
Hay distintos tipos de entrenamiento para un gallo de pelea y usted debe de escoger el mejor para el tipo de pelea de sus gallos. Para mis gallos de postizas yo uso ejercicios fuertes (cardiovasculares) como carreras rápidas, voladas consecutivas, y traqueos (topas) violentos que duren mas que el tiempo reglamentario de las peleas oficiales en la gallera. Yo uso muchos ejercicios de resistencia. Este tipo de entrenamiento traerá como resultados un gran aumento en resistencia en sus gallos ya que se ampliaran sus vasos capilares. Cuando usted entrena sus gallos para resistencia, estos tendrán un mayor volumen de músculo. Estos músculos estarán formados por fibras de contracción lenta, el cual aumentaran su eficiencia durante el combate. El gallo así entrenado puede mantener un ritmo de combate constante sin mucho esfuerzo, mientras que este mismo ritmo haría verse cansado y sin fuerzas al gallo que no ha sido correctamente entrenado.


LA IMPORTANCIA DE UN BUEN ENTRENAMIENTO
El gallo esta en entrenamiento 365 días al año. La mayor parte es semi-formal o cuando no esta en preparación para la pelea y el gallo solo requiere un sitio grande donde se pueda mover bien y ejercitar sus músculos. Preferiblemente es tenerlo con una pollona que lo mantenga al día y contento. Siempre mantengo los gallos bien alimentados para cuando sea tiempo para empezar a prepararlos para la pelea estén en perfecta condición. Mis gallos reciben la misma alimentación todo el año, aunque le controlo un poco el agua cuando están en entrenamiento para la pelea que dura de 8 a 10 semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pelon_mago
MasterPC
Admin
Admin
MasterPC


Masculino Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 34
Localización : En el foro

Gallos de Pelea Empty
MensajeTema: Re: Gallos de Pelea   Gallos de Pelea Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:27 pm

Hola Pelonzuko, Bienvenido al foro.

Gracias por la información que acabas de compartirnos. Si aún no te has leído las Políticas del Foro te recomiendo que lo hagas.


También recuerda que si copias el contenido de otras páginas web, debes de dejar la Fuente al final de tu tema.

Salu2 Gallos de Pelea Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
 
Gallos de Pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Anti-Malware :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: