Foro Anti-Malware es otra nueva comunidad libre de lucha contra el Malware

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

F.A.Q's del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MasterPC
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 87

MensajeTema: F.A.Q's del Foro   Miér Nov 18, 2009 10:04 pm

F.A.Q's del Foro

Aquí detallaremos las opciones con las que cuenta el foro para una mayor facilidad a la hora de la navegación del usuario.

INDICE

1.- ¿Cuáles son los Tipos de Usuario que hay en el Foro?
2.- ¿Cuántos puntos necesito para subir de Rango?
3.- ¿Qué es el nivel de respeto?
4.- ¿Cómo puedo colocar un Avatar en la imagen de mi Perfil?
5.- ¿Cómo puedo subir imágenes al foro?
6.-

Última edición por MasterPC el Vie Nov 20, 2009 1:09 am, editado 6 veces
MasterPC
Admin
Admin

MensajeTema: Tipos de Usuario   Jue Nov 19, 2009 1:20 pm

¿Cuáles son los Tipos de Usuario que hay en el Foro?

Los tipos de usuario son todos aquellos que desempeñan un papel importante para formar el Foro. Y los hay de diferentes rangos, los cuáles a continuación se describen.

Usuario.- Son aquellos Usuarios Nuevos que se han inscrito al foro, y ya sea que son solamente lectores o cooperan escasamente, permaecen en éste rango.

Usuario Activo.- Éste es el rango que sigue después de Usuario. Los Usuarios Activos han alcanzado éste rango gracias a que cooperan mucho con el Foro, ya sea ayudando o creando debates.

Diseñador.- Aquellos usuarios que se la viven en la zona de Diseño Gráfico, cumpliendo pedidos y mostrando lo que saben en el mundo del Diseño.

Redactor.- Es aquél que se esfuerza por mantener informados a los usuarios del Foro. Ya sea redactando sus propias noticias sobre la Informática o investigándolas en internet.

Colaborador.- Es el que desempeña el papel de ayudar en la creación de manuales para facilitar respuestas a los usuarios. O ya sea también ayudando en los Foros de Informática solucionando problemas.

Moderador.- Es el que se encarga de revisar que todas las Normas del Foro sean respetadas. Y ayuda en la moderación de mensajes del foro así también como a resolver diversos problemas de la Informática.

Administrador.- El Administrador es encargado de realizar todas las tareas que se encuentran en el Foro, así como de Moderar a los usuarios y modificar mensajes que inflinjan las normas.
MasterPC
Admin
Admin

MensajeTema: ¿Cuántos puntos necesito para subir de Rango?   Jue Nov 19, 2009 2:07 pm

¿Cuántos puntos necesito para subir de Rango?

El sistema que manejamos para subir de Rango no es a través de los temas que acumules ni mucho menos de las respuestas que acumules.

Los Moderadores y Administradores somos quienes decidiremos si un Usuario merece o no ser ascendido.

¿Cómo deciden eso?
Dependiendo a cuantos usuarios haya ayudado satisfactoriamente y que demuestre que realmente le importa ayudar a los Usuarios y tenga tiempo libre para hacerlo.

¿Si alcanzo los 1,000 mensajes puedo subir de rango?
Si no cooperas con el foro como es debido y tampoco ayudas a los Usuarios con sus problemas de Informática, es posible que no. Puede haber usuarios que tengan 400 mensajes pero se desempeñan mucho en ayudar; por lo que son ascendidos. Como anteriormente dijimos. La cantidad de mensajes no importa para ascender. Sino el interés por ayudar.
MasterPC
Admin
Admin

MensajeTema: ¿Qué es el Nivel de respeto?   Jue Nov 19, 2009 2:44 pm

¿Qué es el Nivel de respeto?

Todos los usuarios al registrarse y postear por primera vez, les aparecerá una barra debajo de su Avatar la cuál dice: Nivel de respeto.

Esta barra por defecto se encuentra en 100%. Es importante que todo usuario tenga su barra vigilada. Pues ésta bajará a medida que sean sancionados y rompan las Normas del Foro.

Cuando la barra llega a 0%, el Usuario es baneado del Foro por incumplimiento a las Normas.

Por lo tanto, si has cometido una falta, es importante que vigiles la Barra para evitar ser baneado.

Si mi Nivel de Respeto disminuye por haber cometido una infracción... ¿Es posible restaurarla al 100% ayudando en el Foro?
No, eso ya no es posible. Pues todo usuario que se registra está aceptando haber leído las Normas del Foro para evitar cometer infracciones. Por lo que si cometen una infracción el Nivel de Respeto únicamente bajará, pero ya no será posible que el Nivel de Respeto aumente (Aunque en ocasiones existirán excepciones dependiendo el desempeño del usuario).

¿Cómo se que he cometido una infracción?
Además de haber leído las Normas y estar plenamente de acuerdo con lo que en éstas se redacta. Al cometer una infracción serás avisado a través de Mensaje Privado de parte de un Moderador o Administrador del Foro, y el Tema en el que cometiste la infracción será BORRADO, MOVIDO o EDITADO según se crea conveniente.

Última edición por MasterPC el Dom Nov 29, 2009 6:23 pm, editado 3 veces
MasterPC
Admin
Admin

MensajeTema: ¿Cómo puedo colocar un Avatar en la imagen de mi Perfil?   Jue Nov 19, 2009 6:20 pm

¿Cómo puedo colocar un Avatar en la imagen de mi Perfil?

El Avatar es una forma de expresión visual. Puedes colocar alguna imagen que te agrade o seleccionar alguna de las que te ofrecemos.

Para elegir un Avatar haz lo siguiente:

1.- Haz clic en Perfil.

2.- Luego haz clic en la opción que dice Avatar.

3.-Luego haz clic en Mostrar Galería.

4.- Se abrira una ventana en la cuál te mostrará una gran variedad de imágenes para seleccionar. Cuando termines tan solo debes presionar en Seleccionar el Avatar, y quedará registrado.

¿Cómo puedo seleccionar un Avatar personalizado?
Es posible que lo que buscas es seleccionar tu propio Avatar el cuál se encuentra guardado en tu PC. Entonces sigue estos pasos:

1.- En la opción Avatar de tu perfil, hay 3 maneras más de añadir un Avatar.

Enviar el avatar desde tu ordenador:
Dale clic en el botón Examinar y te permitirá buscar un Avatar en tu ordenador para subirlo directamente al foro.

Enviar Avatar desde un URL:
En caso de que hayas subido tu imagen a un Hosting de imágenes como por ejemplo imageshack, entonces esta opción te permitirá pegar el enlace que te haya lanzado el hosting para posteriormente agregar tu Avatar al foro.

Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Es posible que la imagen que buscas la hayas encontrado en Google, y sino quieres descargarla o subirla a un Hosting, entonces lo único que tienes que hacer es copiar la URL en donde encontraste la imagen y pegarla aquí.
MasterPC
Admin
Admin

MensajeTema: ¿Cómo puedo subir imágenes al foro?   Vie Nov 20, 2009 12:54 am

¿Cómo puedo subir imágenes al foro?

Subir imágenes a los foros es algo común y muy útil. Ya sea para la realización de tutoriales o simplemente compartir cosas.

Existen una gran variedad de Hosting para subir imágenes a la web para posteriormente compartirlos en algún foro o amigos. Nosotros trataremos aquí de hablar sobre algunos conocidos.

Imageshack

Imageshack es posiblemente el más conocido de todos los hosting que se dedican a guardar imágenes. Para ingresar a él tan solo es necesario hacer clic en el siguiente enlace.

1.- Una vez ingreses a la página se te mostrará una web como la siguiente:

2.- En esa página deberás seleccionar el archivo que deseas subir al hosting, para eso, haremos clic en Browse...

3.- En la ventana que se abre, busca la carpeta donde tengas guardada la imagen que vas a subir al Hosting, y selecciónala, luego dale clic en Abrir.

4.- Ahora la ventana te deberá de mostrar el archivo (o archivos) que has cargado y que están listo para ser subidos.

5.- Las demás opciones déjalas como están y ahora dale clic en el botón Start upload!.

6.- Una vez que Imageshack termine de subir las imágenes deberá de aparecerte una ventana como la siguiente:

7.- En esa ventana lo que nos importa es el enlace que dice: Direct Link to image.

8.- Copia el enlace y ahora dirígete al Foro y dale clic en la opción Nuevo Tema ó Contestar. Luego dale clic en el icono Imagen y pega el enlace que acabas de copiar, ahí.

9.- Con eso será suficiente para que aparezca en el tema que vayas a crear en el Foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: F.A.Q's del Foro   

F.A.Q's del Foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.